shriShri Shankaracharya, gran Maestro Espiritual nacido en la India. Expone en su filosofía Monista, la única verdad y la expresa en forma exacta y clara. Shri Shankaracharya, nos muestra la profunda dimensión del hombre. Su naturaleza Divina, nos explica por qué el hombre pierde conciencia de ella, y nos enseña el camino para realizar nuestra esencia. A partir de su nacimiento en la India y todo Oriente, renace de nuevo la esperanza de un mundo mejor. Esta es una enseñanza que a través de los años ha podido mantenerse pura, transmitida de Maestro a discípulo, sin perder su sencillez ni su profundidad. Sus sabias palabras, están revestidas de profundidad. Su vida es el ejemplo de un hombre realizado en su totalidad.

La técnica del Mantra Yoga Meditación, que enseña Yoga Devanand Meditation Center, es la forma más efectiva para entrar en contacto con su Ser de manera consciente. El propósito de la vida es desarrollar la energía Mística latente en todo Ser Humano. Shri Shankaracharya, nos habla “libertad de las ataduras del mundo” La libertad de las ataduras del mundo requiere algo más. La enfermedad no se cura diciendo “Medicina” sino bebiéndola; del mismo modo un hombre no queda liberado, repitiendo el nombre del Eterno, sino por el discernimiento de lo Eterno. El velo de la ignorancia oculta la verdad, como el humo oculta la llama o las nubes ocultan al sol.

 ламинат на старый поланальный секс во время месячныхнайти женихавалерий розов в килиманджаробридж кредитстроительство домов в кредиткредит в брянскетелефоны банка хоум кредиткакой фирмы лучше купить сковородуRitmix RVC-051M HD720pдорожная сумка косметичкаламинат укладкаflorida south beachcarmageddonхакер